Hola a todos,
Siento no haber escrito mi día a día ultimamentee es que vereis me he ido de viaje de vacaciones, con mi padre y su novia.
Ahora mismo , estoy en Líbano para ser mas concretos, en Beirut y antes estuve en Turquía, para ser mas concretos, Istambul. Estoy muy emocionada, muy feliz, todo aquí es muy bonito, descubrir la historia, diferentes culturas, un nuevo país( dos para ser exactos).... y sabéis que es lo peor, que se me olvida todo, mi objetivo, el echo de adelgazar se me olvida sobre todo cuando no hay comida delante, y aquí esta la verdadera cuestión: ¿ como cojones dejo de comer si todas las comidas son afuera, en restaurante, y lo peor de todo que mi padre este delante? Os contesto es muy difícil, pero que muy difícil, aun así sigo contando lo que como. Y como la vida del turista es dura, ando horas y horas casi todos los días, menos hoy.
¿Por que hoy no he salido ? Simple, a mi me encanta probar la comida de los países( la cuestión esta en probarlo no comerlo) y que paso. Algo me sentó mal, muy mal. Anteayer fue cuando lo comí y ayer , solo sentí que en la mañana me había sentando mal y el resto del día estaba como siempre. Hoy esto jodidisima, me sigue sentando fatal lo que me comí( que la verdad no se que es), pero fatal fatal fatal, esta mañana he vomitado ya no se cuantas veces y me sigue doliendo un huevo el estomago :S. Concluyendo, no puedo comer nada, y mi padre me obliga a comer, es que cuando como me duele mas la tripa. Hoy he comido 2 manazas y he bebido un poco de agua. Finito, no es fantástico!, bueno lo mejor viene ahora, he !!!!! ADELGAZADO!!!. Me acabo de pesar, y peso 63 Kilos, si he adelgazado un kilo, pero es que llevaba una falda longuísima puesta, una camisa de tirantes, y una sudadera gigantesca de Oxford.
La verdad no se como sentirme, llevo todo el día en la cama , aburrida y leyendo ( Perdona si te llamo amor, Federricco Moccia, por si interesa) y me he perdido un fantástico día de vacaciones , pero que le voy a hacer no me iba a permitir nada, y ahora lo estoy cumpliendo mas que nunca.
Saludos al mundo desde Beirut, La Princesa.