sábado, 30 de julio de 2011

Restricciones

Hola a todo el mundo,


Hoy tengo ganas de explicaros esto de que no me voy a permitir nada hasta que adelgace, no hablo solo de comida, sino también de muchas cosas buenas de la vida, no me voy a permitir divertirme, ni ir de fiesta, ni salir con mis amigas, ni tener novio, ni liarme con alguien, ni beber, ni nada que se os ocurra que era divertido a los 15 años. Ya veis es un auto-castigo psicológico hacia mi misma aunque tengo que ser mas estricta conmigo misma.


Ya se tengo 15 años y tengo que divertirme y vivir la vida , pero en serio no aguanto a la gente con mi tema yo lo intento ignorar pero no me dejan, si me lo recuerdan a cada segundo( y porque son mis amigos, de verdad) me duele mucho estar con ellos, aunque me guste.


Me iba a quedar en casa de mi mejor amiga hasta que me fuera de vacaciones, íbamos a salir, ir a la discoteca… pero no aguanto así que me fui , ella esta enfadada conmigo pero que quiere que haga si digo que tengo un poco de sobre-peso y me dice ¿ un poco? venga ya; eso me dolió , pero es que lo peor es que tiene razón y por eso tome esta medida.


Estoy enfada conmigo porque ayer comí normal, y no puedo; pero es que fui a comer con mi padre, su novia y mi abuelo ; me comí casi todo el segundo plato y un flan. !!UN FLAN!! es que soy gilipollas o que, yo no me auto-castigo cuando como, no llego a tanto , pero digo que me dieron ganas de hacerlo; pero yo soy peor me castigo psicológicamente y además estuve desde las 5 a las 10 de compras pero aun así estamuy mal. Luego en la cena me comí el sandwich entero, me estoy rajando en pocos días, no lo voy a permitir.


Me pesare esta tarde, y no voy a comer casi nada hoy, y voy a beberé 2 litros y medio de agua. Además de mis 100 abdominales diarios y que voy a ir de compras otra vez, pero lo de ayer se merece nada de premios en la semana.

Adiós a todos, La Princesa.

viernes, 29 de julio de 2011

El sueño de la princesa

Bueno, para que sepai syo escribo poemas, es ya natural en mi, por lo que , cuando se me ocurre una idea o un pensamiento, normalmente acaba siendo un poema. Os cuento todo esto porque he escrito una poesia ,pero , no puedo colgarla en mis blogs de poesia, literatura juvenil, ni pensamientos , concursos literarios ….( de eso tratan mis otros blogs) y el blog en el que mejor encaja es este, ademas es el titulo de este blog la idea que tenia y al final quien iba decirlo me salio este poema ,vereis, ya lo leereis:
El sueño de la princesa

Erase una vez, una princesa de un humilde reino.


La princesa tenia un sueño, un sueño para su pueblo:


quería ser perfecta o al menos intentarlo por ellos.




La presión de su padre, la del pueblo , las doncellas


y con solo un defecto todo se estropeaba.


La gente se fijaba solo en ese defecto, no en las cualidades.




Su imagen pulida durante años se desmorono


solo por un simple defecto.


El causante de tal mal era, ni mas ni menos, los kilos.


Si los kilos que uno pilla bajo presión,


los kilos que uno se permite porque siempre estuvo bien


los kilos del descuido, los kilos de toda la vida acumulados.




Y aunque la princesa hacia todo lo que podía,


el pueblo era cruel y los rumores corrían,


hasta su padre sucumbió a su defecto y no la dejaba vivir,


aun así la princesa lucho, lucho contra todos y sus comentarios.




La princesa fue fuerte durante un año de tortura,


pero que todo el mundo se lo recordara


hacia que a ella se lo acentuara.


La depresión que ello conlleva


también los kilos aumentaban.


Y todo empeoro con ello.




Comentarios crueles y ruines,


la princesa acepto su defecto,


aunque seguía destrozándola cada vez mas por dentro.


Hasta la gente de otros reinos la juzgaba


simplemente por ello.




Y lo peor de todo era la gente en que confiaba


con los peores insultos y comentarios,


que dolían aun mas por venir de ellos.


Su padre que ni un segundo la dejaba


de acentuar ese defecto..




L a princesa estallo, intentaba ser perfecta por ellos


y ellos no lo apreciaban solo por los kilos,


intento ignorarlos por su bien


pero ellos seguían chillando en su oreja.


No tuvo mas remedio que sucumbir a su presión.




Intento hacerlo de la buena manera,


pero los comentarios con el tiempo eran mas fuertes


sea porque ella ya estaba destrozada o


porque ya las ganas de luchar escaseaban


después de un año y medio de torturas.




Lo intento y lo intento y sentía toda la presión


desde fuera hacia su interior,


que la corroía por dentro.


Ya no aguantaba, la obsesión de ellos


se volvió para si misma.




Con su mas fuerte voluntad,


todo empezó, aun no se dieron cuenta,


pero por cada comentario que dieran


ahora era para su favor.




El sueño de la princesa,


que era simplemente intentar ser perfecta hacia los demás,


para ayudarlos , para ser buena reina.


Pero la gente cruel, transformo su sueño


manipulándolo durante un año


y solo le quedaba una salida a la princesa.


Cambiar su sueño por su obsesión( la obsesión del pueblo).


Y así todo empezó.

Me presento...

Si buscáis un blog sobre un tema fijo por favor dejar de buscar aquí , porque este blog tratara exclusivamente de mi.

Soy la princesa y la verdad siento decepcionaros pero lo que busco es adelgazar.
Ya se que eso no se ve muy bien, pero en el fondo nadie quiere estar gordo y lo sabe , aunque este bien siempre tendrá ese pequeño complejo.

Todo tiene sentido si lo cuento mi historia:
Yo de pequeña siempre fui flaquita y pequeña, era de las que pesaba menos , en fin a esa edad no es importante. Comía poco pero por naturaleza y eso no es todo comía chuches, chocolate como todos. A medida que unas iban creciendo y se daban cuenta de que les sobraban solo un par de kilos y empezaban a decir ojala estuviera como tu. A mi desde siempre me habían dicho que tenia que comerme todo el plato , comer mas, y todo eso que les hacen a los niños para que coman. Esta bien ahora vamos a cuando tenia 13 años, pesaba 46 , 47 kilos , y yo creo que estaba muy bien. En fin llego el verano, lo pase muy bien y cuando me di cuenta: 54 kilos fue la primera vez que me sentí tan mal conmigo misma , seguía sin estar muy gorda pero se notaban esos kilos; aun así no me importo mucho , aunque mis primas ( superflacas siempre me llamaban gorda). Era enero y fue cuando me volví a pesar y esta vez me marco mas( habían pasado la navidad así que..)56.9 kilos pesaba , como ya os dije soy bajita y eso para mi era mucho aunque aun me salia dentro un buen estado de salud. Concluyendo esa fue la primera vez que decidí adelgazar de verdad, al principio solo limitaba mis comidas un poco , y a partir de mi cumpleaños , 24 Abril, ya me empecé a obsesionar de verdad , en las comidas solo me permitía tres bocados por alimento, no bebía nada que no fuera agua, hacia abdominales y ejercicios para endurecer el abdomen y las piernas todos los días, me quedaba en sesiones dobles en taekwondo y además en la cena y siempre que podía tiraba la comida ; nunca llegue a vomitar ni nada aunque hubo veces en las que tenia ganas.

Llego el verano y con ello los bikinis, a mi sentaba bien el mio, a ver yo siempre fui flaca pero tenia trasero y me empiezo salir delantera cosa que a muchas que estuvieran flacas les faltaba, no lo niego estaba mas feliz conmigo en ese tiempo . Mi meta era volver a pesar 47 , pero solo llegue a 49 , aunque todos me decían que estaba mejor ( ya tenia 14 y había crecido claro así que mi peso estaba ideal). Hasta mis primas me decían que estaba bien. Al final del verano me fui a casa de una prima que no vive en Madrid sino en la playa , ella si que estaba gorda aunque por un problema de hormonas, ahí me obsesione mas y todos se dieron cuenta , decían que mi padre me acomplejaba ya que el siempre me decía que estaba gorda, mi primas me decían que estaba perfecta y que debería comer. Un mes así y al final me convencieron ( aun me arrepiento de ese error) y para el final del verano supe que tuve un problema con la comida durante unos 5 meses y había adelgazado y luego cuando volví a mi casa en septiembre pesaba 55 otra vez.

Ese año no quise volver a pasar hambre, he ignorado a la balanza todo este tiempo, los comentarios que me decían otra vez mis primas, mi padre, hasta algunas de mis amigas. Yo intentaba adelgazar solo cenaba fruta, hacia a veces ejercicio , pero no, seguí engordando. Y lo hago por mi sobre todo , pero lo que me llevo a impulsarme de todo fue lo que me dijo mi mejor amiga ” NO SE COMO TE HAS ECHADO A PERDER ASI”.Y a no aguanto mas a la gente sino quieren que haya anorexia que piensen lo que dicen porque no todo ocurre solo en la mente.

Al día de hoy , soy una foca, peso 64 kilos mas de lo que nunca había pesado en mi vida, y ya he empezado llevo como dos semana haciendome la idea pero ya me decidí , vuelvo a restringir mi comida.

Tengo 15 años y no me voy a permitir nada hasta que adelgacé, nada. Mi meta son 50 kilos , pero quiero adelgazar 10 en verano. Voy a pesarme todos los días a cualquier hora , y esto es solo para recordarme que lo tengo que hacer, y por si alguien se quiere unir. Hoy comí 5 bocados de mi cena y luego la tire , estoy mal si, pero ya he empezado una vez que empiezo no voy a parar hasta ver conseguida mi meta.

Saludos, La Princesa.