Hola a todo el mundo,
Hoy tengo ganas de explicaros esto de que no me voy a permitir nada hasta que adelgace, no hablo solo de comida, sino también de muchas cosas buenas de la vida, no me voy a permitir divertirme, ni ir de fiesta, ni salir con mis amigas, ni tener novio, ni liarme con alguien, ni beber, ni nada que se os ocurra que era divertido a los 15 años. Ya veis es un auto-castigo psicológico hacia mi misma aunque tengo que ser mas estricta conmigo misma.
Ya se tengo 15 años y tengo que divertirme y vivir la vida , pero en serio no aguanto a la gente con mi tema yo lo intento ignorar pero no me dejan, si me lo recuerdan a cada segundo( y porque son mis amigos, de verdad) me duele mucho estar con ellos, aunque me guste.
Me iba a quedar en casa de mi mejor amiga hasta que me fuera de vacaciones, íbamos a salir, ir a la discoteca… pero no aguanto así que me fui , ella esta enfadada conmigo pero que quiere que haga si digo que tengo un poco de sobre-peso y me dice ¿ un poco? venga ya; eso me dolió , pero es que lo peor es que tiene razón y por eso tome esta medida.
Estoy enfada conmigo porque ayer comí normal, y no puedo; pero es que fui a comer con mi padre, su novia y mi abuelo ; me comí casi todo el segundo plato y un flan. !!UN FLAN!! es que soy gilipollas o que, yo no me auto-castigo cuando como, no llego a tanto , pero digo que me dieron ganas de hacerlo; pero yo soy peor me castigo psicológicamente y además estuve desde las 5 a las 10 de compras pero aun así estamuy mal. Luego en la cena me comí el sandwich entero, me estoy rajando en pocos días, no lo voy a permitir.
Me pesare esta tarde, y no voy a comer casi nada hoy, y voy a beberé 2 litros y medio de agua. Además de mis 100 abdominales diarios y que voy a ir de compras otra vez, pero lo de ayer se merece nada de premios en la semana.
Adiós a todos, La Princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario